Mantuvo hoy una serie de encuentros con los ministros del Interior, Desarrollo Productivo y de Obras Públicas designados recientemente por el presidente de la Nación.

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo esta mañana en Buenos Aires una serie de reuniones con integrantes del gabinete nacional. En primer término se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y posteriormente, con los titulares de las carteras de Interior y de Obras Públicas. Completó la jornada con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

El gobernador en su encuentro con el ministro De Pedro.

“En Buenos Aires me reuní hoy con los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, del Interior, Eduardo De Pedro y con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Destaco la máxima predisposición al diálogo y a trabajar en la construcción de políticas públicas a largo plazo”.

Gutiérrez también se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Fueron reuniones muy positivas –afirmó-. Estamos iniciando una nueva etapa. Desde nuestro lugar vamos a colaborar con las nuevas autoridades con quienes trabajaremos en la construcción de políticas públicas”, remarcó Gutiérrez.

El gobernador junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz