Gutiérrez se reunió con el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió este mañana con el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), Martín Zimmermann, con quien dialogó sobre la realización en Junín de los Andes de la 75° Exposición Rural del Neuquén y 7° Exposición Caballos de la Patagonia.

Durante una recorrida de obras por el Paseo Costero del Este de Neuquén, el mandatario hizo referencia al encuentro y dijo que “esta exposición en sí misma, además de ser una exposición de los recursos y de la riqueza ganadera en la provincia del Neuquén, también plantea la posibilidad de que se fortalezca, como todos los años, el desarrollo turístico”.

Gutiérrez señaló que durante el encuentro con el presidente de la Sociedad Rural le manifestó que “tenemos que plantear el desafío del desarrollo turístico de la producción ganadera en la provincia del Neuquén”.

Las actividades se inician hoy, aunque la apertura de la exposición al público se llevará a cabo este miércoles y continuará hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

La Expo contará con más de 100 stands de empresas de servicios y productos para el campo, además de la presentación de cientos de animales en exposición como caballos de distintas razas, vacunos, camélidos, plumíferos, ovinos y gallináceas, exhibiendo lo mejor de la producción neuquina.

La apertura oficial será el próximo domingo, en tanto que hoy a las 16 iniciarán las preliminares del tradicional torneo de polo de la Expo Rural, también con entrada libre y gratuita. Será en el club El Desafío de Junín de los Andes.

Gutiérrez y Zimmermann dialogaron sobre la realización de la 75° Exposición Rural del Neuquén y 7° Exposición Caballos de la Patagonia.