Gutiérrez se reunió con el ministro de Transporte de la Nación

En una reunión de trabajo en la que también participaron referentes de Vialidad nacional se avanzó sobre las obras prioritarias para Neuquén. La licitación en el aeropuerto de San Martin de los Andes y la Ruta del Petróleo forman parte de la lista.

Buenos Aires.- Continuando con su agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el Administrador General de la dirección nacional de Vialidad, Javier Iguacel para trabajar sobre distintas obras prioritarias para la provincia de Neuquén.

Tras la reunión, Gutiérrez destacó la propuesta de trabajo en equipo que permitirá avanzar en varias obras para la provincia, entre ellas el aeropuerto de San Martin de los Andes y la Ruta del Petróleo.

Resaltó también la política de “puertas abiertas” que permitió a Neuquén ser la primera provincia recibida por el ministerio de Transporte y Vialidad Nacional. “Esto hay que hacerlo en equipo y ya estamos en las respuestas a las expectativas que estamos generando. Son tiempos de encontrarnos en el trabajo y en el diálogo, sin imposiciones poniendo arriba de la mesa las distintas ideas y haciéndonos responsables de las acciones”, señaló.

En tanto, el ejecutivo confirmó que ya está el listado de las obras que se han comprometido oportunamente, entre ellas, las referidas a la licitación del aeropuerto de San Martin de los Andes, y la ruta del petróleo.

Por su parte el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich reconoció la importancia de la reunión, en el marco de la política que viene transmitiendo el presidente Mauricio Macri “de unir a los argentinos” para mejorar la calidad de vida de la gente.

Finalmente el titular de Vialidad nacional, Javier Iguacel confirmó que se con los referentes de vialidad en Neuquén para avanzar en el trabajo que permita contar “con rutas más seguras” en el ámbito de la provincia.