Gutiérrez se reunió con el intendente de Las Ovejas

El gobernador Omar Gutiérrez recibió hoy en Neuquén capital al intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, para supervisar el avance de los proyectos de infraestructura que se llevan adelante en la localidad entre los que se destaca la ampliación del hospital y un plan de viviendas.

Tras el encuentro, Gutiérrez afirmó que “renovamos todo nuestro compromiso y ratificamos este camino de trabajar juntos, de seguir juntos haciendo de Las Ovejas el sueño que cada pionero y fundador ha soñado”.

“Quiero felicitar a Vicente. Con este mecanismo de la obra delegada, él está llevando adelante la primera de dos etapas de la ampliación y refacción de nuestro hospital en Las Ovejas. Y lo está haciendo, generando empleo y compre local, formando y capacitando empleados municipales”, destacó Gutiérrez.

Agregó que “tiene la posibilidad ahora, con estas inversiones que vamos obteniendo, de darle continuidad a distintos planes de infraestructura y seguir motorizando el desarrollo de la economía en la localidad de Las Ovejas”.

Por su parte, Godoy se refirió a la obra del hospital y a un plan de 16 viviendas. Pidió asistencia al gobernador para “destrabar (en Nación) este expediente que está parado y que cuenta con todas las aprobaciones”.

“Esperemos que el gobernador pueda intervenir para que los fondos lleguen y pueda comenzar un nuevo plan para darle continuidad a otros planes que ya veníamos haciendo. Estamos en un 80 por ciento, de un plan de 14 viviendas. Este es un plan de 16 y estaríamos sumando 30 viviendas a una necesidad que es mayor a eso, pero que de esta manera estaríamos solucionando la urgencia de nuestros pobladores”, señaló.

Por otra parte, el intendente se refirió a la SAF de la EPEA Nº1 como “una de las obras más importantes, que es un compromiso del gobernador. Entendemos por supuesto que estas circunstancias han impedido dar continuidad”.

“Estamos en la búsqueda de los recursos para poder hacer la licitación y comenzar con esta obra, que no solamente va a dar respuesta a la necesidad educativa de la escuela, sino que es un lugar de encuentro para toda la comunidad, como cada uno de los lugares que tenemos en nuestros pueblos pequeños, que siempre compartimos”, completó el intendente.