Gutiérrez se reunió con el intendente de El Huecú

En la continuidad de las reuniones de trabajo de esta semana, el gobernador Gutiérrez recibió hoy al intendente de El Huecú, Cristian Puentes y destacó el esfuerzo de la localidad en su lucha contra el coronavirus.

“A pesar de todos estos contratiempos hemos mantenido un ambicioso plan de infraestructura para la ciudad, priorizando el empleo local, motorizando y promoviendo la economía local, obras que tienen que ver con el saneamiento, con el medio ambiente, con la recreación, con el deporte, con la cultura con la educación, con el fomento”, destacó Gutiérrez.

Recordó además que la Provincia está construyendo nuevos módulos y planes habitacionales en la zona, como así también realizó un repaso de las obras de mejoramiento y forestación.

Por su parte, Puentes agradeció el acompañamiento para atender las problemáticas locales y destacó la resolución del problema del agua. “Ahora trabajando junto con el EPAS, con Recursos Hídricos para poder mejorar el servicio de agua potable en las chacras”, señaló.

También se refirió a la preocupación del gobernador por llevar soluciones de viviendas como así también los recursos para sostener actividad económica, social y de obra públicas de la localidad.