El encuentro se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de analizar el avance de las inversiones de la firma en la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer en Buenos Aires con directivos de la empresa Equinor (ex Statoil), con el objetivo de hacer un repaso de las inversiones de la compañía en la provincia, los resultados que están obteniendo y las perspectivas a futuro.

Del encuentro participaron el vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global y Desarrollo Empresarial de Equinor, Al Cook; el vicepresidente ejecutivo de Exploración, Tim Dodson y la presidenta de Equinor Argentina, Nidia Álvarez Crogh. Por la provincia, estuvo presente el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer en Buenos Aires con directivos de la empresa Equinor (ex Statoil).

Se trató de una reunión de repaso con los ejecutivos que vinieron al país y analizaron con el gobernador sus inversiones en la provincia.

En Neuquén, Equinor cuenta con dos permisos exploratorios en Bajo del Toro (que comparte en partes iguales con YPF) y Bajo del Toro Este (con un 10 por ciento de participación de Gas y Petróleo del Neuquén).