Gutiérrez repasó la agenda de Massa en Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez se refirió, este lunes, a la visita de dos días que el ministro de Economía, Sergio Massa, realizará a la provincia de Neuquén. “Es importante mostrarle lo que estamos llevando adelante”, destacó con relación a las obras.

Gutiérrez hizo estas declaraciones durante actividades que compartió, esta mañana, con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido. Explicó que Massa arribará mañana entre las 15:00 y las 15:30, al aeropuerto Presidente Perón; y que de ahí partirán “hacia Vaca Muerta, hacia la zona cercana a Añelo, con el presidente de YPF (Pablo González) con Rolando (Figueroa, gobernador electo de Neuquén) y con Alberto Weretilneck” (gobernador electo de Río Negro). Ahí realizarán un acto en la cabecera del Oleoducto Norte, en Loma Campana.

“Luego vamos a Centenario”, donde se inaugurará la planta de tratamiento de líquidos cloacales”. “Después venimos hacia la ciudad de Neuquén capital”, para firmar convenios y ofrecer una conferencia de prensa.

No obstante, dijo el gobernador, existe “la intención, si los tiempos nos permiten, de pasar por el Parque Tecnológico, que estamos levantando y que será pionero para el desarrollo de la economía del conocimiento y de las nuevas tecnologías en la provincia de Neuquén”.

“Yo voy a acompañar toda la agenda institucional que se va a desarrollar mañana, martes. Ahí finaliza mi agenda con el ministro de Economía”, concluyó el gobernador.