Gutiérrez recorrió obras en Piedra del Águila

En la continuidad de su viaje por el interior de la provincia, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió el avance de obras en Piedra del Águila y anticipó nuevas viviendas para la localidad. Lo hizo esta tarde junto al intendente Julio Hernández.

Las autoridades visitaron el natatorio municipal, el centro recreativo Kumelkayen también conocido como “El Perilago”, obras de asfalto y la zona donde se realizará un futuro loteo.

Gutiérrez destacó las gestiones municipales para brindar nuevas oportunidades recreativas a los vecinos de Piedra del Águila, como el centro recreativo Kumelkayen, y comprometió acciones para poner en valor el predio que se ubica a pocos kilómetros del casco urbano.

 

Por otra parte, repasó las inversiones en infraestructura y rescató que “hemos logrado asfaltar una cuadra muy larga de doble mano, la calle Mitre con bulevar y ahora vamos a asfaltar las cuatro cuadras de la calle Alsina para llegar al CEF y a la pileta. Pileta cubierta y climatizada que está funcionando y donde en los próximos días comenzarán a construirse los baños y vestuarios”.

Destacó que la Provincia en forma conjunta con el municipio y Concejo Deliberante local, trabajaron para incorporar una fracción de tierra destinada a 30 nuevos lotes. En tanto, anticipó que en los próximos días comenzará la construcción de 15 nuevas viviendas “respetando y promoviendo el empleo y el compre local”.

Finalmente Gutiérrez evaluó que “son obras muy importantes que tienen por objeto fomentar, propiciar y fortalecer la recuperación y la reactivación del desarrollo económico y social”.

Por su parte el intendente, Julio Hernández agradeció el apoyo provincial y señaló que: “Estamos planificando y queremos seguir avanzando en lo que tiene que ver con obra pública, en actividades como estas que tienen que ver con adultos mayores, que hacen un resumen de todas las actividades sociales que estamos llevando adelante en este 2022”.