[►] Gutiérrez recorrió la obra del puente de la calle Crouzeilles y Zeballos 

Audio Omar Gutiérrez – gobernador

El gobernador Omar Gutiérrez, recorrió por la mañana, junto al Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, la obra del puente de la calle Crouzeilles y Zeballos de la zona oeste de la ciudad, lindante al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Perón. Al finalizar se dirigieron a la calle Crouzeilles, en su intersección con calle Necochea, para recorrer la obra de más de 20 cuadras de asfalto.

En rueda de prensa, Gutiérrez, señaló que “en forma conjunta entre la provincia y la ciudad se está concretando este ambicioso plan de desarrollo de infraestructura. En la conectividad vial son cientos de cuadras que se están asfaltando, generando cercanía en el tránsito y la integración de cada uno de los barrios de cada familia de la ciudad de Neuquén”.

“Por otro lado, se está llevando a cabo otra obra importante que es la Colectora del Oeste que habrá de darle la reconexión, el tránsito de los residuos cloacales a 150 mil familias del oeste de Neuquén Capital. Juntos con el intendente estamos llevando adelante obras fundamentales”, agregó Gutiérrez.

Por su parte, el intendente destacó que “esta es una obra muy importante para lo que es el escurrimiento del agua de la ciudad” y agregó que junto al pavimento. “son obras que generan trabajo neuquino, que son planificadas y que activan el desarrollo privado y la economía de la ciudad”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Infraestructura de la municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola indicó que en “aquí en la intersección de las calles Crouzeilles y Zeballos tenemos el cruce de los canales, uno pluvial que es Canal V y uno de riego que viene paralelo a calle Zeballos. Estamos arriba del puente que va a permitir que los dos canales pasen por debajo de las dos calles”, dijo.

La obra beneficiará a los barrios de Valentina Norte, Valentina Sur, San Lorenzo, con mayor conectividad.