Gutiérrez recorrió en Villa Traful la obra de la sucursal del BPN

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy la obra de la nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en Villa Traful. “Es una enorme satisfacción comprobar el avance de la obra porque, a pesar de la veda climática de invierno, estará lista para fines de noviembre”, adelantó.

“Esta obra es parte de un plan de bancarización de toda la provincia, con más sucursales y nuevos cajeros automáticos, con tecnología de última generación”, aseguró el mandatario provincial.

“Esta obra es parte de un plan de bancarización de toda la provincia, con más sucursales y nuevos cajeros automáticos, con tecnología de última generación”, aseguró el mandatario provincial.

Agregó que “es muy importante que un banco que está saneado y tiene resultados económicos superavitarios, vuelque sus finanzas e inversiones en el territorio provincial, para seguir ampliando la matriz económica y generando desarrollo social y económico”.

“Queríamos llegar aquí con igualdad de oportunidades y una justicia social cada día más justa, con inversiones públicas para seguir afianzando la inversión privada”, indicó Gutiérrez y aseguró que “para nosotros tiene la misma importancia cada neuquino y neuquina, vivan donde vivan, en cada rincón de la provincia”.

La obra de la nueva sucursal cuenta con una inversión estimada de 20 millones de pesos y comprende una superficie cubierta de 282 metros cuadrados. El edificio se diseñó contemplando la política de sustentabilidad del banco, con el fin de mitigar el impacto ambiental, optimizando recursos y ahorrando energía.

El moderno edificio del BPN tendrá todos los servicios necesarios para dar respuesta a la población y a los miles de turistas que circulan principalmente durante verano e invierno.

 

El moderno edificio del BPN tendrá todos los servicios necesarios para dar respuesta a la población y a los miles de turistas que circulan principalmente durante verano e invierno. Dispondrá de sectores para atención al público, cajas, tres plataformas comerciales, cajeros automáticos y confortables sectores de espera.

El presidente de la comisión de fomento, Nicolás Lagos manifestó su alegría por la obra y “más aun sabiendo que la podremos inaugurar este año para el aniversario. Se trata de una obra muy esperada por toda la gente de Villa Traful”.

El mandatario provincial también fue acompañado durante la recorrida por la diputada nacional Ama Sapag, el secretario del Interior y Gobierno Locales, Osvaldo Llancafilo y el presidente electo de la comisión de fomento local, Omar Torres.

Dispondrá de sectores para atención al público, cajas, tres plataformas comerciales, cajeros automáticos y confortables sectores de espera.