Gutiérrez recorrió el barrio Ciudad Industrial-Don Jaime de Nevares de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde una recorrida por el barrio Ciudad Industrial-Don Jaime de Nevares de Neuquén capital, donde tomó contacto con los vecinos y se comprometió a dar curso a los pedidos que recibió junto a su equipo de trabajo.

Gutiérrez estuvo en las escuelas primarias 154 y 175. Allí brindó un cálido mensaje a los alumnos. También recorrió el jardín 17, cuyas autoridades y trabajadores le solicitaron la creación de un gabinete psicopedagógico; y la construcción de un espacio para la realización de actividades físicas.

Posteriormente visitó el centro de salud del barrio, y junto al ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, recibieron un pedido para extender la carga horaria de atención a los vecinos.

Más tarde, Gutiérrez se acercó al polideportivo. Estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Esteves, debido a la importante cantidad de obras que lleva adelante el Estado provincial en ese barrio de Neuquén capital.

Desde el 10 de diciembre, el gobernador realiza visitas a los barrios tanto en la capital provincial como en el resto de las localidades, cumpliendo con su promesa de gobernar en cercanía de la gente.