Junto a su equipo de trabajo se interiorizó de las necesidades de ese sector de la capital provincial. También visitó las obras que lleva adelante allí el gobierno neuquino.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta tarde una recorrida por el barrio Ciudad Industrial-Don Jaime de Nevares de Neuquén capital, donde tomó contacto con los vecinos y se comprometió a dar curso a los pedidos que recibió junto a su equipo de trabajo.

Gutiérrez estuvo en las escuelas primarias 154 y 175. Allí brindó un cálido mensaje a los alumnos. También recorrió el jardín 17, cuyas autoridades y trabajadores le solicitaron la creación de un gabinete psicopedagógico; y la construcción de un espacio para la realización de actividades físicas.

Posteriormente visitó el centro de salud del barrio, y junto al ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, recibieron un pedido para extender la carga horaria de atención a los vecinos.

Más tarde, Gutiérrez se acercó al polideportivo. Estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Ricardo Esteves, debido a la importante cantidad de obras que lleva adelante el Estado provincial en ese barrio de Neuquén capital.

Desde el 10 de diciembre, el gobernador realiza visitas a los barrios tanto en la capital provincial como en el resto de las localidades, cumpliendo con su promesa de gobernar en cercanía de la gente.