Gutiérrez recorrió e inauguró obras en Las Lajas

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió hoy una serie de obras en ejecución en Las Lajas e inauguró la sala de bombas de la planta de tratamiento de efluentes. Fue como parte de las actividades por el 123º aniversario de la localidad y lo hizo en compañía de la intendenta María Angélica Espinosa.

Al inaugurar la obra en la planta de tratamiento, Gutiérrez aseguró que “la hemos llevado adelante con todo el trabajo de Recursos Hídricos y de la municipalidad para cuidar y fortalecer el medioambiente, que es el puente y el camino para hacer sustentable y sostenible el desarrollo y el cuidado de nuestra gente”.

Previo al acto central por el aniversario, el gobernador supervisó los avances del tanque de almacenamiento de agua potable, las obras de pavimento urbano y ciclovía, y el cartel de identificación del acceso a la localidad, donde pronto se emplazará el monumento a la trashumancia.

Junto con la intendenta, el mandatario provincial recorrió la obra de 55 nuevas viviendas, el salón de usos múltiples (SUM) para el Taller Unelén y el del camping municipal, la reparación de la defensa contra inundaciones en Las Lajitas y la plaza 27 de Febrero.

También supervisó los avances de los playones deportivos para Las Lajitas, San Cayetano, La Buitrera y la Escuela 170. Además, recorrió la cancha de fútbol, las tribunas, los vestuarios, el escenario para eventos culturales y la futura cancha de hockey de césped sintético.