Gutiérrez recorre diversas obras en Villa La Angostura

El gobernador Omar Gutiérrez recorrerá esta mañana diversas obras terminadas y en ejecución en Villa La Angostura. De la actividad, participará el intendente de la localidad, Guillermo Caruso.

Entre otras, el mandatario provincial visitará la planta de líquidos cloacales, la pavimentación de 12  cuadras, la avenida de circunvalación, la interconexión eléctrica Alicura-Villa La Angostura-Bariloche, la ampliación del jardín 57 y el loteo en el que se construirán las nuevas 215 viviendas para la localidad, anunciadas este fin de semana.

La planta cloacal permitirá realizar 13 mil conexiones para dotar del servicio a los barrios El Mallín, Las Margaritas, El Cruce y El Once. La pavimentación, en tanto, corresponde a cuadras del área céntrico y El Once.

Respecto del jardín 57, las obras consisten en dos salas con sanitarios y expansiones directas, además de depósito y refacciones varias. La ampliación sumará 230 metros cuadrados cubiertos y 35 semicubiertos. El presupuesto oficial es de 6,7 millones de pesos.