El gobernador, junto al intendente y vecinos de Rincón de los Sauces, esperó anoche al equipo ganador de la Copa Neuquén al ingreso de su localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente Marcelo Rucci y vecinos de Rincón de los Sauces, recibió en la rotonda de ingreso a esa localidad a los integrantes del equipo consagrado campeón por tercera vez en la Copa Neuquén, donde se enfrentaron las categorías A y B de la liga LIFUNE.

Gutiérrez felicitó al Deportivo Rincón por el logro deportivo obtenido, destacando que “cuando una sociedad se desarrolla como lo está haciendo Rincón de la mano de Marcelo Rucci, también aparecen otros triunfos como éste en lo deportivo”.

El retorno del plantel se produjo esta madrugada, luego de ganarle 4 a 2 a Los Canales de Plottier, con dos goles de Oscar Muñoz, uno de Fernando Ibáñez y otro de Fernando Inda.

El equipo, conformado en su mayoría por jugadores amateurs y dirigido por Daniel Olea, inéditamente logró este año el campeonato de Lifune y la copa Neuquén, con la posibilidad de volver a competir el año próximo en el Torneo Federal C, donde se enfrentan campeones y subcampeones de toda la Patagonia y parte de la provincia de Buenos Aires.