Gutiérrez recibió al jefe comunal de Coyuco Cochico

El gobernador Omar Gutiérrez recibió hoy la visita del presidente comunal de Coyuco Cochico, Leonardo Grandón. Fue como parte de una agenda de reuniones que mantuvo el jefe comunal en la capital neuquina, que incluyó encuentros con el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo y el secretario General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry, entre otros.

“Federalizar la gestión es una tarea constante. La semana pasada visitamos Coyuco Cochico, que se encuentra a 460 kilómetros de Neuquén, y acordamos con el presidente comunal una agenda de reuniones con distintos organismos. Es muy bueno que Leonardo Grandón haya podido expresar inclusive al gobernador Gutiérrez la agenda para este 2021”, explicó Llancafilo.

El funcionario añadió que “el gobernador definió aportes para la compra de una bloquera, mejoramientos habitacionales y ampliación de la red de agua potable».

Por su parte, el presidente comunal de Coyuco Cochico destacó la reunión con el gobernador y aseguró que “una vez más pude comprobar su compromiso con nuestra localidad”.

Señaló además que “pudimos avanzar en la agenda programada para llevar adelante las obras y gestiones acordadas la semana pasada. Nos reunimos con los secretarios del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo; General y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry, con quien avanzamos con temas referidos al EPEN y Vialidad Provincial”. Agregó que “también nos reunimos con el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández, representantes de Obras Públicas por mantenimiento escolar, funcionarios de Salud y Recursos Hídricos, para planificar algunas obras”.

Finalmente, el presidente comunal precisó que “sentimos el acompañamiento del gobierno provincial, que se está ocupando de las localidades más remotas del territorio neuquino”.