Gutiérrez recibió a Frigerio en Neuquén capital

El gobernador Omar Gutiérrez recibió este mediodía en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien firmará por la tarde un convenio para la construcción de la planta cloacal de Villa La Angostura. Los funcionarios se trasladarán a San Carlos de Bariloche, donde se suscribirá el acuerdo.

Neuquén y Nación firmarán el convenio marco para la ejecución de la planta de tratamiento de líquidos cloacales domiciliarios de Villa la Angostura. La obra demandará una inversión de 143,8 millones de pesos y la financiación estará a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y la provincia.

Gutiérrez y Frigerio firmarán un acuerdo para la construcción de la planta cloacal de Villa La Angostura.

En los considerandos del convenio se establece que el Enohsa realizará el llamado a licitación, ejecutará e inspeccionará la obra; y que, una vez culminada, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) asumirá la operación y el mantenimiento de la planta.

Durante la recepción en el aeropuerto capitalino, Gutiérrez estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Los funcionarios viajarán a San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.