El gobernador de la provincia asistió al Circuito La Barda de esta capital y presenció la serie de competencias que se disputaron como parte de la última y octava fecha del certamen nacional.

El gobernador Omar Gutiérrez se hizo presente hoy en el Circuito La Barda de la ciudad de Neuquén para presenciar las distintas competencias que se disputaron como parte de la última y octava fecha del año del Campeonato Argentino de Motocross.

Acompañado por el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli y el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez Mercado, Gutiérrez presenció las carreras de las categorías femeninas WMX “A” y “B”; las de niños y niñas denominadas Mini Cross “A” y “B”; y finalmente las tres carreras centrales de adultos varones.

Mucho público asistió este fin de semana a la competencia que se desarrolló en el Circuito La Barda de la ciudad de Neuquén.

De este modo, las últimas tres competencias fueron la MX2-6 “B”, cuyo ganador fue el chileno Jardi Muñoz; y las MX-1 Y la MX-3 Pro, que tuvieron como ganadores a Juan Pablo Luzzardi de Bariloche, Río Negro en primer lugar, Adolfo Felipe de Córdoba en segundo y Darío Arco también de Córdoba en tercer lugar.

El cierre del Campeonato Argentino en esta ciudad tuvo ayer su etapa de ensayos y las pruebas de clasificación y continuó durante toda la jornada de hoy con la disputa de las series finales de la octava fecha. La entrada fue libre y gratuita y concurrió una gran cantidad de público y aficionados a este deporte.