Gutiérrez participó del TN en Centenario

El gobernador Omar Gutiérrez participó del cierre del Turismo Nacional que convocó a más de 10 mil personas al Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario.
Durante la jornada, anticipó que se realizará una semana automovilística el próximo 1 de diciembre, cuando Neuquén reciba a la final del TC.

El mandatario participó de la premiación de las categorías y destacó el compromiso de Neuquén para con el deporte como así también los recursos humanos que la provincia aporta a las competencias.

El mandatario participó de la premiación de las categorías y destacó el compromiso de Neuquén para con el deporte como así también los recursos humanos que la provincia aporta a las competencias.

“Es un año histórico, porque tuvimos la segunda fecha del TC, porque hoy tenemos al TN, porque en principio de diciembre vamos a tener aquí en Neuquén el TC Mouras y también porque el 30 de noviembre y 1 de diciembre vamos a tener esta fecha histórica, un hecho único: por primera vez el TC coronación se va a dar cita en nuestra casa. Este es un gran triunfo de los neuquinos y las neuquinas”, señaló Gutiérrez.

El gobernador recordó las obras de asfalto del acceso al circuito y y adelantó que en diciembre se vivirá “una semana del deporte automovilístico” que se completará con ofertas culturales, musicales recreativas y deportivas.

“Será una semana con nuestros talentos y recursos automovilísticos. Estamos confiados que en esa última carrera la copa quedará acá en casa”, señaló.

El gobernador se refirió al trabajo de los estudiantes de la EPET 17, y de los neuquinos y neuquinas que participan de la competencia

El gobernador se refirió al trabajo de los estudiantes de la EPET 17, y de los neuquinos y neuquinas que participan de la competencia y sostuvo que “es sinónimo del ejemplo del coraje y de la pasión. Que un vehículo sea 100 por ciento producto de la capacidad humana de nuestros técnicos y estudiantes en Neuquén forma parte de nuestro orgullo”, enfatizó.

Sobre la gran final, Gutiérrez anticipó además que se pondrá a disposición los recursos necesarios “para que este espectáculo comience por casa”.

Acompañaron al gobernador el senador nacional, Guillermo Pereyra; el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el ministro de Deportes, Luis Sánchez, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el presidente del BPN, Marcos Koopmann y el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry.

Gutiérrez participó del cierre del Turismo Nacional que convocó a más de 10 mil personas al Autódromo Parque Provincia del Neuqué.