Junto al intendente Mariano Gaido se presentaron las propuestas para los cuatro días que durará el evento. “Es una fiesta popular que marca la identidad, la cultura y  la música en la ciudad de Neuquén”, aseguró el gobernador.

Se realizó este viernes en el Paseo de la Costa la presentación oficial la VIII Fiesta de la Confluencia.  La esperada propuesta musical y cultural de las y los neuquinos se realizará del 13 al 16 de febrero. Será organizada por el municipio y contará, además, con el acompañamiento de la Provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez se sumó a la presentación y destacó la importancia del encuentro al que definió como “una gran fiesta popular que marca la identidad, la cultura y  la música en la ciudad de Neuquén”.

El gobernador y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, presentaron la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia.

“Mariano (Gaido) ha puesto la vara muy alta, porque ha ampliado la cantidad de días y ha incorporado a los artistas regionales”, expresó  y adelantó que más de 60 músicos ofrecerán su arte para vivir un gran espectáculo.

El mandatario felicitó además a todos los responsables de la organización y a la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, por hacer que la convocatoria no se superponga con la Fiesta Nacional de la Manzana.

Por su parte, el intendente Gaido invitó a vivir una fiesta para la familia y señaló que “es una fiesta que nos llena el corazón,  en conjunto con la Provincia vamos a hacer una excelente fiesta, que promete ser única, espectacular y convocamos a los vecinos de Neuquén y de otras provincias a visitarla”.

Ofrecerá además de espectáculos, ferias de emprendedores y artesanos, actividades infantiles, paseo de los artesanos, carpa cervecera, expo municipal, paseo de emprendedores, parque de diversiones, actividades recreativas, propuestas artísticas y digitales.

Los números principales confirmados son: el jueves 13, Duki y Cazzu; el viernes 14, los Ratones Paranoicos y  Ciro y Los Persas; el sábado 15, Banda XXI y  Damas Gratis y el 16, Sebastián Yatra y Los Palmeras.

La Fiesta de la Confluencia propone varios días con diversas actividades recreativas, gastronómicas, culturales y expositivas en el predio del Paseo de la Costa.