El evento se realizó en Buenos Aires con la presencia de directivos internacionales de la empresa, empresarios, funcionarios y economistas. De esta manera, Huobi comenzó a operar en el país.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del lanzamiento en Argentina de la plataforma china para compraventa de criptomonedas Huobi, que se desarrolló en el Hotel Alvear de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La empresa, según se informó, prevé invertir 100 millones de dólares en infraestructura tecnológica y es considerada la plataforma de activos digitales más grande del mundo. Se estimó un movimiento diario de más de mil millones de dólares en transacciones de compraventa de monedas virtuales.

Al respecto, Gutiérrez expresó que “la utilización de la moneda a través de la web es una tendencia que crece en nuestro país, siendo una herramienta más que potencia la globalización informática”.

La empresa prevé invertir 100 millones de dólares en infraestructura tecnológica y es considerada la plataforma de activos digitales más grande del mundo.

La presentación de HuobiAR contó con la presencia de directivos internacionales y de Argentina de Huobi, y fueron invitados funcionarios y economistas.

Huobi prevé crear en los próximos dos años 100 empleos calificados y realizar una inversión de 100 millones de dólares en infraestructura IPFS (intercambio de archivos a nivel mundial).

La presentación de HuobiAR contó con la presencia de directivos internacionales y de Argentina de Huobi, y fueron invitados funcionarios y economistas.