Autoridades provinciales y municipales, junto con la comunidad educativa de la institución, dieron por iniciado el ciclo lectivo 2022 con presencialidad plena.

El gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, participaron esta mañana del inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela Nº 183, ubicada en calle Pinar y Maestros Neuquinos de la ciudad de Neuquén.

Durante el acto, los alumnos de sexto grado fueron los encargados de izar la bandera; luego toda la comunidad educativa entonó los himnos nacional y provincial. Por último, una vez finalizadas las actividades formales, los profesores de música y de educación física, dieron la bienvenida a los estudiantes con canciones y juegos.

Estuvieron presentes, además, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch; y la directora de la Escuela Gabriela Dalla Villa; junto a los demás integrantes del equipo directivo y docente.