Gutiérrez participó del ciclo La Sinfónica para las Escuelas

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana del ciclo La Sinfónica para las Escuelas, un programa de la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos dedicado especialmente a las niñas y niños de los colegios primarios.

La presentación se desarrolló en el cine teatro Español de la ciudad de Neuquén y esta vez los chicos pudieron disfrutar del trabajo denominado Un concierto de película-Volumen III, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir.

«Esta actividad y esta presentación musical habla a las claras del carácter inclusivo que tiene este tipo de acciones», comentó el gobernador.

Al dirigirse a los presentes, el gobernador agradeció y felicitó “a todos los estudiantes que se acercaron a disfrutar de la música de la Sinfónica de los Neuquinos” y también “a las maestras y maestros que se comprometieron con este ciclo cultural que lleva adelante la Fundación Banco Provincia del Neuquén, con el apoyo del gobierno de la provincia”.

Tuvo palabras de reconocimiento hacia los chicos con discapacidad presentes en la sala y sostuvo que “esta actividad y esta presentación musical habla a las claras del carácter inclusivo que tiene este tipo de acciones, garantizando de esta forma la igualdad de oportunidad para todos y todas las neuquinos, en particular, para los niños y niñas de las escuelas primarias”.

El gobernador compartió parte del espectáculo con los asistentes en el cine teatro Español.