Gutiérrez participó del ciclo Inspirarte, organizado por el Centro de Diseño del COPADE

El gobernador Omar Gutiérrez asistió esta mañana al ciclo denominado ‘Inspirarte’, una propuesta del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE, que se inició ayer en la Sala Tromen del Espacio Duam.

En esta ocasión, el mandatario provincial felicitó a los asistentes “por interesarse y participar de este espacio nuevo que estamos construyendo”.

El gobernador compartió un momento con los asistentes a la capacitación.

Ratificó que “se trata de una política de gobierno que llevaremos adelante. Continuaremos apoyando y la iremos fortaleciendo con el correr de los días y el acompañamiento de universidades locales y organismos del Estado”.

Pidió a los asistentes que “luego de concluidas las dos jornadas de trabajo, dejen en claro si fue útil este encuentro, lo bueno o positivo del mismo, junto a lo que le faltó o estuvo desatinado y, por supuesto, sus aportes”, para entonces “ir mejorando esta propuesta que el gobierno de la provincia, a través del COPADE, lleva adelante”.

La iniciativa brinda elementos que permiten mayores niveles de inspiración, mejor desarrollo de la identidad de los productos, además de estrategias para una comercialización efectiva.

‘Inspirarte’ es un ciclo de formación para emprendedores, emprendedoras, artesanos y artesanas que organizó el COPADE, a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación. Es un espacio para nutrir de herramientas creativas y comerciales. Las expectativas de la capacitación estaban concentradas en un público de 30 o 40 personas, pero las inscripciones superaron las 150 plazas.

El Ciclo de Formación para Diseñadores, Diseñadoras, Artesanos y Artesanas Inspirarte es una propuesta realizada por las capacitadoras Marcela Molinari y Marina Massone que brinda elementos que permitan mayores niveles de inspiración, mejor desarrollo de la identidad de los productos, además de estrategias para una comercialización efectiva.

El gobernador Omar Gutiérrez asistió esta mañana al ciclo denominado ‘Inspirarte’, una propuesta del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE.