Gutiérrez participó del brindis por el 51 aniversario del barrio Don Bosco III

Durante la celebración, se dejó inaugurado el quincho de la comisión vecinal. El mandatario destacó el trabajo colaborativo.

A raíz de los festejos por el 51 aniversario del barrio Don Bosco III en la capital neuquina, el gobernador Omar Gutiérrez junto a la presidenta de la comisión vecinal, Flor María Sepúlveda, y el intendente Mariano Gaido, participaron de un brindis en las instalaciones de la sede, ubicada en Remigio Bosch 1665.

Además, las autoridades inauguraron el quincho de la comisión e hicieron entrega de una heladera y de un freezer.

 

En esta oportunidad, Gutiérrez resaltó que “hay que cuidar el espíritu colaborativo”. Destacó el trabajo que se realiza desde la comisión vecinal y sostuvo que hay que decir “sí a más derechos con personas con discapacidad, sí a más derechos para las mujeres, sí a una constitución local moderna en la cual hay un montón de artículos que tienen vigencia y hay otros que hay que agregar”.

Por su parte, el intendente Gaido afirmó que “siempre está el acompañamiento y el compromiso”. Y agregó que “todos en Neuquén defendemos el trabajo y el crecimiento”.

En tanto, la presidenta de la comisión vecinal, Flor Sepúlveda, agradeció a todos por colaborar y estar presentes.

Cabe recordar que en la sede de la comisión vecinal del barrio se llevan adelante diversas actividades destinadas a los vecinos como por ejemplo un taller de Lengua de Señas, un curso de instalaciones domiciliarias a cargo de la subsecretaría de Empleo de la Municipalidad como así también del programa #ElijoActivarme para realizar actividad física.

También, en el lugar funciona el merendero Chispita que además de la comida brinda clases de apoyo, talleres de comida, pintura y arte en madera, charlas de odontología, coreografías y bailes para niños y niñas, aprendizajes sobre el cuidado del cuerpo, entre otras.