Gutiérrez participó de un encuentro con vecinos del barrio Confluencia

El gobernador neuquino comprometió la colocación de césped sintético para la cancha de fútbol ubicada en Tronador y Pomona de la capital provincial.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer por la tarde de un encuentro con los vecinos del barrio Confluencia de Neuquén en el predio deportivo ubicado en Tronador y Pomona, donde comprometió la colocación de césped sintético durante 2016.

La actividad fue organizada por las organizaciones intermedias del barrio capitalino, en conjunto con concejales de la ciudad y referentes del sector.

Del encuentro con los vecinos también participaron diputados provinciales, ediles capitalinos y funcionarios del Ejecutivo provincial.

“Me comprometo a desarrollar algo que es un sueño para el barrio; para que lo hagamos realidad en 2016, que es la cancha de fútbol sintético. Tenemos que poner manos a la obra”, dijo Gutiérrez.

“Quiero desearles que pasemos unas fiesta con muchas paz, que tengamos un 2016 con mucho trabajo. Estamos comprometidos y unidos en sacar adelante el barrio. Los llevo en el corazón”, agregó el mandatario.

Como parte del encuentro se sortearon 20 bicicletas para los niños del barrio y se realizaron actividades artísticas y culturales.