Gutiérrez participó de la inauguración de obras en sucursal de Pire Rayen

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer de la inauguración de obras en la sucursal del Parque Industrial de Neuquén de la firma Pire Rayen, que está ubicada en Emilio Belenguer 2475. Durante la ceremonia inaugural, se mostró el nuevo automóvil Fiat Argo.

Gutiérrez destacó la trayectoria de la familia Allende, fundadora de Pire Rayen en la región. “Desde el año 1956 de forma ininterrumpida esta familia no ha especulado, ha invertido”, precisó.

La segunda fase de la infraestructura que se inauguró ayer, consta de un espacio cubierto posterior al salón de ventas, con 1.600 metros cuadrados

El gobernador destacó que “esto es lo que nos distingue como neuquinos, una provincia en la cual hay previsibilidad económica y jurídica porque hay estabilidad política y eso genera que haya empresarios que estén viendo continuamente cómo amplían, cómo diversifican, cómo crecen”.

Gutiérrez destacó la ubicación estratégica de la sucursal, cercana al “tercer y cuarto puente, tercero sobre Río Neuquén y cuarto sobre ruta 7, que estarán terminados en febrero o marzo; más la ruta de circunvalación; más la ruta 67 paralela 7 que empezamos a asfaltar en diciembre; más en los próximos 15 o 20 días que vamos a estar presentando con Vialidad Nacional y Provincial para que se considere por el municipio de Centenario y Vista Alegre la ampliación de ruta 7 intersección 51; todo esto va a tener una circulación tremenda, como así también seguridad y agilidad”, añadió.

Gutiérrez destacó la trayectoria de la familia Allende, fundadora de Pire Rayen en la región.

Por su parte, el presidente de la firma Pire Rayen, Oscar Allende, agradeció a todos por la oportunidad de seguir brindando servicios a través de la venta de vehículos.

La nueva sucursal comenzó a construirse en 2015 y consta de tres etapas. Hasta la fecha el monto de inversión asciende a más de 30 millones de pesos. La sucursal conectará a clientes de Centenario, Cinco Saltos, Plottier y Neuquén capital.

La firma da trabajo en forma directa a más de 120 personas y en forma indirecta a 50 prestadores externos más. Cuenta con cinco sucursales: una en Zapala, otra en General Roca y tres en Neuquén capital (Casa Central, sucursal Félix San Martín y PIN).

Durante la ceremonia inaugural, se mostró el nuevo automóvil Fiat Argo.

En la primera etapa de la obra se realizó el salón de ventas, que consta de 600 metros cuadrados; un nuevo espacio Express Lane, de 300 metros cuadrados; y otro de pre entrega, con las mismas dimensiones.

La segunda fase, que se inauguró ayer, consta de un espacio cubierto posterior al salón de ventas, con 1.600 metros cuadrados. En la tercera etapa se edificará el galpón de almacenaje, que alcanzará los 600 metros cuadrados y actualmente está en obra.

Gutiérrez participó de la inauguración de obras en sucursal de Pire Rayen.