Gutiérrez participó de la elección del nuevo secretario general del CFI

Esta mañana, gobernadores y gobernadoras de las provincias argentinas eligieron de manera unánime a Ignacio Lamothe como nuevo secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Durante la votación también reconocieron la trayectoria de quien fuera titular del organismo y falleciera la semana pasada, Juan José Ciácera.

El gobernador Omar Gutiérrez manifestó su elección por Lamothe “porque tiene la idoneidad para profundizar el desarrollo de esta política pública en el organismo de políticas públicas federales que es el CFI”.

También expresó su “reconocimiento a un incansable hombre (Ciácera) que siempre tuvo la sensibilidad de escuchar los pedidos y las necesidades para el fortalecimiento del entramado económico y social”.

Gutiérrez indicó que “el CFI se viene desempeñando de manera satisfactoria, seria y responsable» y destacó el compromiso que tenía Ciácera quien hasta último momento estuvo pendiente del organismo, planificando el retorno de la actividad presencial.

El gobernador manifestó sus “condolencias para su familia y para todo el equipo del CFI porque cuando uno se desempeña en una función pública le quita tiempo a la familia”. También convocó a sus pares del resto de las provincias a “hacerle un reconocimiento presencial cuando las condiciones lo permitan”.

Gutiérrez indicó que “el CFI se viene desempeñando de manera satisfactoria, seria y responsable»