Gutiérrez participó de la asunción de intendente Carlos Saloniti

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la asunción del intendente electo de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti y en la oportunidad inauguró la primera etapa del polideportivo de Chacra 2 conocido como “El Ruca Che del interior”.

De la actividad participó el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, junto a otros funcionarios provinciales y municipales.

Gutiérrez participó de la asunción del intendente electo de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti.

En horas de la tarde, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman tomó juramento al intendente Carlos Saloniti. En la oportunidad, la intendenta saliente Brunilda Rebolledo realizó la entrega simbólica de las llaves del polideportivo al nuevo Ejecutivo.

Gutiérrez se mostró agradecido a los vecinos de San Martín de los Andes y rescató el acompañamiento de los gobiernos nacionales para poder avanzar en la obra del polideportivo. “Es fruto de la constancia y la perseverancia del pueblo de San Martín de los Andes”, afirmó.

El gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde se planifica una ciudad deportiva y permitirá contener a 2 mil personas. Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, incluirá albergue, vestuario, estacionamiento, área verde recreativa y se convertirá en un punto de atracción deportiva y cultural para la región cordillerana.

Por otra parte, Gutiérrez realizó un repaso de las obras inauguradas y por finalizar, que cuentan con inversión provincial. Enumeró la Escuela de Música, el Registro Civil, dos jardines de infantes, el Parque Lineal Pocahullo, la ampliación del destacamento policial, la conectividad de las obras de gas y otras obras deportivas.

Adelantó la próxima inauguración del hospital de San Martín de los Andes “que viene a rendir honores a Luz Sapag y que vamos a terminar”, enfatizó. En tanto, destacó los avances de la Epet 21 y comprometió su terminación para en el ciclo escolar 2020.

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti rescató la continuidad del trabajo municipal agradeció a Brunilda Rebolledo y adelantó que le pedirá a su equipo “humanidad, compromiso y responsabilidad”. Venimos a poner lo mejor para San Martin de los Andes”, cerró.

Gutiérrez realizó un repaso de las obras inauguradas y por finalizar, que cuentan con inversión provincial.