Gutiérrez participó de la apertura del torneo nacional de gimnasia artística

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde de la apertura del Torneo nacional federativo de gimnasia artística femenina nivel C1 que se realiza en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén; y del que participan más de 400 deportistas de 15 provincias.

El evento es organizado por la Federación Neuquina de Gimnasia; y cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Deporte y Juventud de la provincia.

Gutiérrez estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez y concejales. También participó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga.

Gutiérrez estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez y concejales. También participó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga.

“Gracias por venir a conocer por primera vez la provincia de Neuquén. Estamos felices de recibirlas acá. De que la federación nacional haya decidido confiar en la provincia de Neuquén. Que vuestras familias y los directivos de cada federación hayan confiado y puesto el hombro a esta propuesta”, dijo Gutiérrez.

También felicitó a las autoridades deportivas locales, “porque por primera vez en más de 40 años estamos organizando este torneo en Neuquén”.

Para el mandatario, este objetivo fue posible también “porque un gobierno provincial y uno municipal se han reunido para organizar este evento y mostrar la potencialidad de Neuquén”, puntualizó.

“Un gobierno provincial y uno municipal se han reunido para organizar este evento y mostrar la potencialidad de Neuquén”, puntualizó Gutiérrez.