Gutiérrez participa de la asunción de intendentes de la zona sur

Juran hoy los jefes comunales de Villa La Angostura, Aluminé, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

El gobernador Omar Gutiérrez participa hoy de los actos de asunción de los intendentes de Villa La Angostura, Guillermo Carusso; San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; Aluminé, Gabriel Álamo y Junín de los Andes, Carlos Corazini.

El programa de actividades comienza a las 11 en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. Allí se entonarán los himnos nacional y provincial, luego el presidente del Concejo Deliberante saliente tomará juramento al funcionario entrante y éste hará lo propio con los concejales electos.

La presidenta del Concejo Deliberante tomará juramento al intendente Carusso y al viceintendente. A continuación, los secretarios del gabinete municipal jurarán el cargo y finalizará el acto con los discursos del intendente saliente, Roberto Cacaul, del intendente electo Carusso y del gobernador Gutiérrez.

A las 13,45 las actividades se concentrarán en la Plaza Centenario de San Martín de los Andes. Luego de la entonación de los himnos habrá un homenaje a la fallecida intendenta Luz Sapag, más tarde pronunciará un discurso el intendente saliente Juan Carlos Fernández y se tomará juramento a la intendenta Rebolledo y a los concejales. Finalmente, darán un discurso Rebolledo y Gutiérrez.

A partir de las 15, las autoridades se reunirán en el salón municipal de Aluminé. Luego de la entonación de los himnos, el intendente saliente Andrés Méndez ofrecerá unas palabras y se tomará juramento al nuevo jefe comunal Gabriel Álamo y a los concejales para culminar con los discursos del intendente y del gobernador.

Luego, Gutiérrez se dirigirá a Junín de los Andes para participar de la toma de juramento de concejales y del intendente Corazini.