Gutiérrez jugó un partido de futbol en el Club San Lorenzo

El flamante gobernador protagonizó un partido de futbol en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del club San Lorenzo. En la oportunidad disfrutó de un encuentro junto a amigos, jugadores de la reserva del Club San Lorenzo y un combinado de futbol femenino de la institución.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del club San Lorenzo, junto al Parque Oeste de esta ciudad. Alrededor de las 16, una multitud disfrutó de la propuesta deportiva que nucleó a familias de diferentes barrios del sector y representes de las comisiones vecinales de Canal V, los barrios San Lorenzo Norte y Sur, la agrupación 4 de junio, y militantes de la juventud.

La cancha “Don Pastor Gutiérrez” fue el escenario del partido que comenzó pasadas las 16.15. En la primera etapa Gutiérrez integró el equipo de amigos y finalizó con un empate 2 a 2 con los jugadores de la reserva. La primera etapa mostró al reciente gobernador electo, vistiendo el azulgrana del anfitrión y el número 5 en la espalda.

Tras el entretiempo, en el que también hubo tiempo para las fotos, Gutiérrez se sumó a un combinado de mujeres del club. Una tarde de mucho sol, y clima distendido caracterizó a la propuesta deportiva junto a los vecinos que aplaudieron las participaciones del Ejecutivo provincial.

El presidente del club San Lorenzo, Luis Eduardo Gómez, agradeció la visita del gobernador y destacó el acompañamiento en la propuesta deportiva que intentan llevar adelante desde la institución.

“Este es un incentivo más que importante para el deporte. Hemos hecho reuniones con las dirigencia de los clubes y cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena para mejorar el deporte en la provincia. Hay muy buenas expectativas con Gutiérrez y el deporte neuquino”, destacó Gómez.