El gobernador inicia una gira de trabajo por la zona sur

En el marco de una gira de trabajo por el sur de la provincia, el gobernador Omar Gutiérrez viajará hoy a Junín de los Andes para participar de la entrega de colectivos para el transporte urbano de pasajeros, certificados de capacitación y vajilla para un Centro de Jubilados. Además, mañana presidirá la apertura de la 141º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo que se realizará en San Martín de los Andes.

El gobierno provincial hará entrega de dos unidades para el traslado de pasajeros al municipio de Junín de los Andes. Los micros –por un valor total de 4.1 millones de pesos- fueron devueltos a la provincia en marzo pasado y ahora prestarán servicios en esta localidad.

Además, Gutiérrez hará entrega de certificados de capacitación a 11 personas que finalizaron los talleres de Técnicas de Peluquería Básica. El curso tuvo como finalidad brindar las herramientas de formación necesarias con el fin de que las personas obtengan una salida laboral a futuro.

Por su parte, mañana se trasladará hacia San Martín de los Andes donde encabezará a partir de las 9, la inauguración de una nueva sesión del Consejo Federal de Turismo (CFT) junto a al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el ministro de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo.

La decisión de reunirse en San Martín de los Andes fue adoptada por la última asamblea del CFT, que se realizó en mayo en Puerto Iguazú, Misiones.