Gutiérrez inauguró una estación de servicios YPF en Centenario

Audio Omar Gutiérrez – Gobernador

El gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurada anoche una nueva estación de servicios YPF Full en la ciudad de Centenario, que insumió una inversión de 60 millones de pesos, con una dotación de 25 personas entre personal de playa y el de tiendas. La superficie del predio es de 10 mil metros cuadrados, y posee tres islas en playa de vehículos livianos y dos en playa de vehículos pesados.

De manera inaugural, el mandatario realizó la primera carga de combustible a un vehículo y el tradicional corte de cinta en el local comercial. Estuvo acompañado por el intendente de Centenario, Esteban Cimolai; el gerente comercial retail Argentina, Fernando Bolívar; el gerente regional de Relaciones Institucionales, Federico Califano; la gerente comercial Patagonia, Jimena Buyatti; el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri; entre otras autoridades.

Al respecto, Gutiérrez precisó que “esto es diversificar la economía con equilibrio en su desarrollo territorial” y expresó que “nos llena de alegría estos nuevos puestos de trabajo”.

Asimismo, dijo que “estar tan seguido en Centenario es fruto del crecimiento, el progreso y el desarrollo, no es fruto de la casualidad sino de las causalidades de este trabajo en equipo”.

Gutiérrez precisó que “esto es diversificar la economía con equilibrio en su desarrollo territorial” y expresó que “nos llena de alegría estos nuevos puestos de trabajo”.

También, manifestó que se está demostrando que “Neuquén es un ejemplo de alcanzar competitividad, hay inversiones que se están discutiendo y debatiendo con las grandes compañías en sus casas matrices”. En este sentido, dijo que “es importante que encontremos empresarios que asuman la responsabilidad y el compromiso de incorporar en el desarrollo de los recursos valor agregado para reinvertir generando más trabajo y más producción en la zona”.

Por su parte, Cimolai expresó que “es un orgullo y una alegría para nosotros estar hoy presentes en esta inauguración, habla muy bien de la calidad humana que tenemos en nuestra localidad, de cómo Centenario se potencia a nivel provincial y a nivel nacional”.

El gerente comercial retail YPF, Fernando Bolívar, señaló que “esta estación está ubicada en un lugar importante y va a tener un dinamismo muy fuerte”, y agregó que “si bien la estación empezó a despachar en enero, hoy la inauguramos en forma completa ya que también inauguramos la nueva tienda full que es una nueva imagen que estamos dándole a las tiendas”.

El establecimiento, perteneciente a la firma Angela Nesci SRL, que ya está en funcionamiento, es el primero con la nueva imagen corporativa en la provincia del Neuquén y el tercero de la Patagonia, con un diseño en el que se jerarquiza la buena experiencia del cliente y la tendencia a los hábitos saludables y comida sana. Está ubicado en la tercera rotonda de la localidad, un lugar estratégico en el corredor de la actividad petrolera.

Insumió una inversión de 60 millones de pesos, con una dotación de 25 personas entre personal de playa y el de tiendas. La superficie del predio es de 10 mil metros cuadrados, y posee tres islas en playa de vehículos livianos y dos islas en playa de vehículos pesados. La capacidad de los tanques es de 200 mil litros.

En la provincia del Neuquén existen 38 estaciones de servicio YPF, de las cuales 12 poseen tiendas Full. Además, hay tres módulos bandera YPF, que son módulos de abastecimiento social (MAS) que proveen combustibles de forma sustentable a zonas que no contaban con una fuente cercana de abastecimiento. Estos últimos se encuentran en Bajada del Agrio, Las Coloradas y El Huecú. Por último, hay un módulo blanco de provisión en El Cholar.

Insumió una inversión de 60 millones de pesos, con una dotación de 25 personas entre personal de playa y el de tiendas.