Gutiérrez inauguró una cancha de fútbol en el barrio Z1

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy una cancha de fútbol en el barrio Z1 de la capital neuquina. Concretamente, el gobierno provincial realizó las obras de relleno e iluminación y la instalación del cerco perimetral en el predio que se encuentra en la entrada del barrio ubicado en el sector Oeste de la ciudad.

Junto con el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, en el transcurso del encuentro con los vecinos, el mandatario hizo entrega de elementos deportivos para la comisión vecinal.

El gobierno realizó las obras de relleno e iluminación y la instalación del cerco perimetral en el predio.

Gutiérrez agradeció “haber trabajado juntos para que hoy en este sector que soñamos, donde hicimos viviendas y una escuela, estemos inaugurando la primera etapa de una cancha de fútbol, para que nuestros chicos tengan un lugar de esparcimiento y le escapen a las drogas y al alcohol”.

Por su parte, Heriberto Chureo agradeció la presencia del gobernador y las obras realizadas y al igual que Gutiérrez aseguró que “el deporte ayuda a combatir las adicciones”.

Gutiérrez se trasladó al barrio Z1 luego de participar en el Paseo de la Costa del acto central por el Día de la Bandera.

Gutiérrez destacó la posibilidad que brindan los espacios deportivos para que «los chicos le escapen a las drogas y el alcohol».