Gutiérrez inauguró la iluminación de canchas de fútbol en Chos Malal

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer por la noche, la iluminación de las canchas de fútbol del Campus Universitario Deportivo de Chos Malal. Lo hizo acompañado por el vicegobernador Rolando Figueroa, el intendente local, Hugo Gutiérrez, funcionarios provinciales y municipales.

Se trata de una obra que incluyó la colocación de 30 luminarias y seis columnas, que demandaros una inversión de más de 3.400.000 pesos.

Gutiérrez conversó con los niños, jóvenes y los integrantes del equipo de fútbol de veteranos.

“El deporte nos une. Tenemos el desafío de hacerlo realidad en estos cuatro años para ganarle a las drogas y al alcohol”, precisó Gutiérrez.

También destacó que hay que hacer “posible la accesibilidad al deporte y que nos una a todos los neuquinos”.

Con la cancha iluminada se extiende su capacidad de uso para la comunidad de Chos Malal.

Por su parte, el intendente de Chos Malal expresó que “este es un proyecto que iniciamos hace cuatro años”, y añadió que “trabajamos para contener a los jóvenes, acompañar a los adultos y sacar a los chicos de la calle”.

Durante la jornada de ayer, además, el gobernador entregó material deportivo y camisetas de fútbol para las escuelas municipales que juegan al fútbol. Por último, a modo inaugural, el mandatario pateó un penal y conversó con los niños, jóvenes y los integrantes del equipo de fútbol de veteranos.

“El deporte nos une. Tenemos el desafío de hacerlo realidad en estos cuatro años para ganarle a las drogas y al alcohol”, precisó Gutiérrez.