Junto al ministro de Salud y Desarrollo Social y el titular del ISSN, el gobernador participó anoche de una cena con miembros de los colegios de profesionales de la Salud.

El gobernador Omar Gutiérrez participó anoche de una cena con integrantes de los colegios de profesionales de la salud de Neuquén. Participaron también el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez y el administrador general del ISSN, Néstor Martín.
Al término del encuentro –que se desarrolló en la sede del Colegio de Bioquímicos- el titular de la cartera sanitaria precisó que se trató de una reunión de camaradería, que tuvo como objetivo “conocernos, intercambiar visiones de la situación de la Salud y evaluar propuestas conjuntas para implementar en el corto plazo”.
“Coincidimos en la necesidad de darnos este tiempo de participación conjunta para establecer acciones que nos permitan fortalecer al ISSN y las prestaciones en general; así como para regularizar la situación financiera de la obra social”, señaló.
Corradi Diez comentó que también acordaron “políticas de acercamiento, a partir del reconocimiento de aciertos y errores. Muchas cosas se hicieron bien, y otras tenemos que corregir”, indicó.
Comentó que Gutiérrez comprometió “una agenda de temas que nos involucre a todos y cuyo objetivo central será el mejoramiento de la salud para todos los neuquinos”.
“La idea y la directiva del gobernador  –remarcó el ministro- es que trabajemos a partir de una agenda abierta, de forma conjunta, participativa y mancomunada”.