Gutiérrez finaliza su gira de trabajo por el centro y norte de la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez firmará hoy en Zapala un decreto que permitirá la adquisición de maquinarias y equipamiento para la dirección provincial de Vialidad. Por la tarde, el Ejecutivo neuquino inaugurará el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 19 de Las Lajas.

De esta manera el mandatario finalizará su gira de trabajo en el centro y norte de la provincia, que se inició ayer con su participación en los aniversarios de Guañacos y Huinganco.

Las actividades en Zapala incluirán reuniones con autoridades locales y visitas de obras. Al mediodía se realizará la firma del decreto que permitirá a la dirección provincial de Vialidad realizar la licitación pública correspondiente para la adquisición de equipamiento por aproximadamente 36 millones de pesos.

En horas de la tarde el gobernador se trasladará a Las Lajas para participar de la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 19. La obra tuvo una inversión de 8,6 millones de pesos y fue ejecutada por el gobierno de la provincia.