Gutiérrez entregó una camioneta para Villa del Nahueve

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde una camioneta cero kilómetro, al presidente de la comisión de Fomento de Villa del Nahueve, Carlos Burgos, que será destinada para las actividades y tareas de la localidad.

La entrega derivó de un aporte no reintegrable por el monto de 740 mil pesos proveniente de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) por el área Fortín de Piedra. La cifra restante fue contribuida desde el ministerio de Economía de la provincia.

El gobernador Gutiérrez destacó que con esta inversión “está cumplido uno de los compromisos asumidos durante el aniversario de la localidad”.

El gobernador Gutiérrez destacó que con esta inversión “está cumplido uno de los compromisos asumidos durante el aniversario de la localidad”.

“Es una herramienta fundamental para acercarnos, integrarnos y para que, trabajando en equipo, podamos hacer realidad el destino de grandeza de Villa del Nahueve, de todo el norte neuquino y de la provincia del Neuquén”, señaló el mandatario.
«Con estas herramientas fortalecemos la justicia social, porque nos permite dar respuestas, afianzar el arraigo de nuestros productores, del hermoso pueblo que, de la mano del desarrollo productivo y turístico, genera trabajo, y en ello, la posibilidad del desarrollo social”.

Por su parte, el presidente de la comisión de Fomento, Carlos Burgos, agradeció la entrega del vehículo, que permitirá facilitar las tareas del municipio y dar respuesta a necesidades de la comunidad. «Es una herramienta indispensable para nosotros», expresó.

El presidente de la comisión de Fomento, Carlos Burgos, agradeció la entrega del vehículo, que permitirá facilitar las tareas del municipio y dar respuesta a necesidades de la comunidad.