Gutiérrez encabeza el acto por el 135º aniversario de Junín de los Andes

El gobernador Omar Gutiérrez encabezará esta mañana el acto por el 135º aniversario de Junín de los Andes, acompañado por el intendente Carlos Corazini.

Entre los aspectos más destacados de su presentación al pueblo de Junín de los Andes, el gobernador enumerará las obras de infraestructura que el gobierno ejecuta en la localidad, destacando las tareas que se están realizando y proyectando para las áreas educativas, de salud, vivienda, medio ambiente y viales.

Es el caso de la pavimentación de las primeras cuadras con cordón cuneta de un total de 52, una obra muy esperada por todos los vecinos que hace al desarrollo urbano, ciudadano y turístico.

Actualmente, en la localidad se están construyendo 120 viviendas que generan nuevos puestos de trabajo y demandan una inversión superior a los 130 millones de pesos. También se realizaron obras muy importantes en materia de energía eléctrica, como el nexo de media tensión para llevar el suministro eléctrico y el alumbrado público al Loteo América y Vía Christi.