[►] Gutiérrez destacó la descentralización de CALF

Audio del gobernador Omar Gutiérrez

Audio del presidente de la Cooperativa CALF, Darío Lucca

La cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén (CALF) avanza con su proyecto de descentralización de servicios y, en agosto próximo, terminará la construcción de un edificio que tendrá oficinas de atención al público y dos salas velatorias, en el barrio Parque Industrial.

Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió la obra junto con el presidente de CALF, Darío Lucca, y destacó la descentralización de los servicios, ya que constituye justicia territorial.

“Quiero felicitar a Darío, a los integrantes del Consejo de Administración, a cada trabajador y trabajadora, por esta obra muy importante”, sostuvo el gobernador y destacó que se trata de “una obra de 300 metros cuadrados que genera entre 20 y 30 puestos de trabajo”. “Son muy importantes estas obras en distintos barrios, en lugares estratégicos en los que vamos a seguir avanzado en forma conjunta”, destacó.

Por su parte, Lucca señaló que se trata de “una inversión de 55 millones de pesos con fondos propios de la cooperativa y es el primer proyecto de cuatro en la ciudad de Neuquén, donde se va a descentralizar todo el servicio, no sólo de sepelios sino también de atención al público”.

“Vamos a construir en los barrios Progreso, Valentina Sur y Confluencia”, dijo y concluyó que tras la conclusión del edificio de Parque Industrial comenzarán los trabajos en los otros barrios.