Gutiérrez brindó con los trabajadores de la Casa de Gobierno

En un breve e informal encuentro con los agentes públicos, el mandatario provincial deseó al personal felicidad y éxito en estas celebraciones y para el año que se inicia.

El gobernador Omar Gutiérrez compartió este mediodía un brindis de fin de año con los empleados estatales que se desempeñan en el ámbito de la Casa de Gobierno.

Durante un encuentro informal y de camaradería, el mandatario provincial deseo “felicidad” para todos los trabajadores y sus familias en estas celebraciones y “éxitos” para el año que se inicia “pleno de desafíos y trabajo”.

Gutiérrez agradeció especialmente a los empleados “por la tarea diaria y el compromiso ineludible, porque ustedes son -dijo- una fuerza tremenda para el desarrollo de nuestra provincia; prueba de ello es que cuando uno recorre el mundo y escucha hablar de Neuquén puede comprobar que una de las principales riquezas con que cuenta esta provincia es su capital humano” y por ello “es que reconozco y digo gracias a este acompañamiento permanente”.

Ponderó además “el trabajo en equipo y unido con todos los intendentes de Neuquén; con el gobierno nacional; y con los representantes de los otros poderes del Estado y de distintos organismos, como es el caso de los vocales del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén con los cuales hoy me reuní. De esta forma iremos fortaleciendo el desarrollo institucional para luego, mejorar y resguardar la calidad de vida de cada neuquino”, ratificó.

Añadió que “una de las cosas que más quiero destacar es la apertura con la que me encontré -al asumir hace pocos días- ante el gobierno nacional, las intendencias, las instituciones intermedias de la sociedad, los diputados nacionales, los provinciales, con todos y cada uno de los bloques políticos. En general puedo afirmar que hay un espíritu de escucharnos, de estar atentos, de ir ejecutando lo que la sociedad nos marca, de profundizar aciertos y corregir errores”.

Además de los agentes estales participaron del encuentro realizado en los patios de la Gobernación, todos los ministros del gabinete provincial y también representantes de medios de comunicación. Al finalizar el brindis, Gutiérrez brindó una rueda de prensa con periodistas de la región.