Gutiérrez asistió a las pruebas de clasificación del TC en Centenario

El gobernador destacó la posibilidad que brinda este evento deportivo para “mostrar Neuquén al país” y también para “generar desarrollo económico”.

El gobernador Omar Gutiérrez asistió hoy en el autódromo de Centenario a una nueva jornada del Turismo Carretera y destacó, más allá del evento deportivo, “la posibilidad de mostrar Neuquén al país, encontrarnos, fortalecer nuestra identidad y generar desarrollo económico. Esto es turismo”.

 

Se trata de la segunda prueba del año de la categoría más importante del automovilismo nacional, luego de la primera carrera que se disputó semanas atrás en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro.

 

“Esta altísima concurrencia y esta cantidad de espectadores que ha venido hoy a las pruebas de clasificación nos augura para mañana domingo, día de las competencias, un éxito total”, aseguró el mandatario neuquino.

El gobernador señaló que “hemos comprometido el trabajo en el fomento de los eventos deportivos y en el fortalecimiento también de nuestros deportistas”. Luego recalcó que se trata de “una fiesta de Neuquén para el país”.

“Estamos muy contentos de volver a tenerlos en casa y estar organizando con éxito este nuevo desafío en la ciudad de Centenario y la provincia del Neuquén”, concluyó.