Guañacos recibió un camión volcador

Guañacos recibió un camión volcador

marzo 23, 2012

Fue adquirido mediante fondos de la Responsabilidad Social Empresaria, contemplada en la Ley Nº 2615 de renegociación de las concesiones hidrocarburíferas.

El gobierno provincial entregó este viernes por la tarde un camión volcador destinado a la comisión de fomento de Guañacos.

El vehículo fue adquirido a través de Fiduciaria Neuquina, que incorpora fondos de la Responsabilidad Social Empresaria, contemplada en la Ley Nº 2615 de renegociación de las concesiones hidrocarburíferas. Se trata de un camión marca Volkswagen, modelo 13-180, y que representó un costo de 400 mil pesos.

La coordinadora del ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo, entregó las llaves del vehículo a la presidenta de la Comisión de Fomento de Guañacos, Graciela Arevalo, quien remarcó que “esto era una necesidad para el pueblo, sobre todo en esta época en donde se acerca el frío y vamos a poder usar el camión también para el Operativo Leña”.

Por su parte, Maiolo explicó que “con mucha alegría pudimos concretar este objetivo tan anhelado para toda la comunidad, que era un pedido desde Guañacos y un compromiso asumido por el gobernador”.

La funcionaria recordó también que hace poco tiempo se hicieron entregas similares en Paso Aguerre, con un camión con tanque cisterna y minibuses para Mariano Moreno y Los Chihuidos. Señaló además que “estamos muy contentos con poder brindar estos aportes que muchas de estas localidades no podrían adquirir de otra forma. Por eso estamos muy conformes con la asistencia que estamos llevando desde el gobierno provincial”.

También estuvieron presentes Gustavo Mastracci y Mariano Basso como representantes de la subsecretaría de Comisiones de Fomento y Zona Rural.