Gran variedad de actividades culturales durante enero

Durante enero, la agenda cultural provincial abarca diversas actividades en distintos puntos de la provincia. Desde ayer al 18, se puede participar de la Fiesta del Lago y las Araucarias Araucanas en Villa Pehuenia-Moquehue, con entrada libre y gratuita.

En tanto, el 16, 17 y 18 de enero se realizará la Fiesta de San Sebastián en Las Ovejas. El 17 se presentará Guillermo Quiroz, con entrada libre y gratuita.

En esos mismos días, se realizará la 18ª edición de la Fiesta Agro Artesanal y Productiva en Mariano Moreno. Como grupo invitado actuará Alma Nogal, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, continúa la muestra fotográfica “El click que cambió mi vida”, de Zahira Nahir Jacobon, que tiene lugar en la sala II del Centro Cultural Juan Bautista Alberdi. Permanecerá expuesta hasta el domingo 2 de febrero inclusive, con entrada libre y gratuita.

Por último, se desarrollará la muestra #ArteTécnia en el Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales COPADE 2019-Muestras Permanentes. En esta ocasión, los expositores son estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén. La propuesta permanecerá hasta el 2 de febrero, en Antártida Argentina 1245, edificio Norte, en el hall del cuarto piso, del Centro Administrativo Ministerial (CAM). La entrada es libre y gratuita, y se puede visitar de 8 a 16.