Gran asistencia a las charlas sobre créditos del CFI

Más de 120 personas participaron en las charlas informativas que organizó la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE para difundir las líneas de financiamiento que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para emprendimientos productivos en el sur de la provincia.

Las charlas se realizaron en Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Estuvieron a cargo de técnicos de la Unidad Operadora Provincial del CFI. Captaron el interés de personas interesadas en gestionar un crédito destinado a la construcción de obra civil, remodelaciones edilicias, compra de maquinarias, equipamiento y capital de trabajo de los sectores turísticos, industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción.

Las actividades se realizaron con el apoyo logístico y la colaboración de la Cámara de Comercio de Junín de los Andes y de la Agencia de Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, dependiente del Centro PyME-Adeneu.

Las charlas realizadas en el sur de la provincia se suman a otras acciones de difusión que se concretaron este año en el norte neuquino y en Caviahue-Copahue.

Quienes no hayan podido asistir pueden asesorarse sobre estas líneas de financiamiento del CFI concurriendo al COPADE (cuarto piso del edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial, ubicado en Antártida Argentina 1245) de lunes a viernes, de 8 a 15, o bien comunicarse telefónicamente al (0299) 449-5661, interno 1900 o por correo electrónico a creditoscfi@neuquen.gov.ar.