Gobernadores recorrieron la sede del Invap en Bariloche

Gobernadores recorrieron la sede del Invap en Bariloche

septiembre 17, 2009

Jorge Sapag y los demás mandatarios que participan de la 110° reunión de la Ofephi visitaron el edificio central de la empresa rionegrina.

web-sapag-en-invap-bariloche_0469.jpg

Como parte de la 110° reunión de la Ofephi (Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos) que se realiza en Bariloche, el gobernador Jorge Sapag y los demás mandatarios provinciales que participan del encuentro recorrieron las instalaciones centrales de la empresa rionegrina Invap (Investigaciones Aplicadas). La visita a la sede central de la firma, ubicada en Moreno 1089 de la localidad cordillerana, empezó a las 17.30 y se extendió hasta las 19.

Además de Jorge Sapag, estuvieron presentes en la recorrida los gobernadores de Río Negro, Miguel Saiz; Mendoza, Celso Jaque; Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; Salta, Juan Manuel Urtubey; Santa Cruz, Daniel Peralta; y La Pampa, Oscar Jorge. Al llegar al edificio de Invap, los mandatarios provinciales fueron recibidos por las autoridades de la empresa. Entre otros, les dio la bienvenida el gerente general, Héctor Otheguy.

Invap es una empresa estatal dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de 30 años en el ámbito nacional e internacional. El presidente es Carlos Manuel Fernández y desde 1991 ocupa la gerencia general Otheguy.

Aunque es una sociedad del estado perteneciente a la provincia de Río Negro, la firma desarrolla sus actividades sin presupuestos ni subsidios oficiales. Sus recursos, al igual que las empresas del sector privado, provienen de las ventas y contratos en el país y el exterior.