Gigantes del Sur busca talentos en Chos Malal

La subsecretaría de Deporte y Juventud acompañará este sábado la organización del tercer campus de captación de talentos que programó Gigantes del Sur en Chos Malal. La actividad está destinada a chicos de entre 13 y 19 años y los disertantes serán Camilo Soto, entrenador principal del primer equipo que desde hace once temporadas milita en la máxima división del vóleibol argentino, junto con su ayudante Valentín Rolandelli.

Los asistentes del encuentro participarán de diferentes  actividades  técnicas y serán evaluados por el cuerpo técnico del Dino, que busca sumar jugadores neuquinos a su base de deportistas. Las ciudades de Picún Leufú y Loncopué ya recibieron a jóvenes que llegaron de diferentes puntos de la provincia.

Además de las tareas técnicas y tácticas, los chicos recibirán capacitación sobre preparación física, kinesiología y prevención de lesiones, como parte del programa de Tecnificación Deportiva que impulsa la subsecretaría de Deporte y Juventud.

A las 9 comenzarán las acreditaciones -es obligatorio llevar la ficha médica completa con sello y firma del profesional, y la autorización de los padres en el caso de los menores-. Los interesados en participar se deben inscribir al correo electrónico gigantesdelsur@yahoo.com.ar.