Gestionan aportes para Bajada del Agrio

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, se reunió con la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino, para avanzar en gestiones para la localidad.

“Trabajamos distintos temas importantes para los vecinos como un nuevo tablero eléctrico que regule la bomba de agua que suministra el servicio al paraje Bajada Vieja. Es esencial poder dar una respuesta a esta problemática ya que sin agua se afectado el trabajo de los productores de la zona”, explicó Llancafilo.

Por su parte, la intendenta expresó la necesidad de ampliar el parque automotor de la municipalidad. “Los vehículos son una herramienta esencial que precisamos para realizar trámites administrativos. El uso diario y los altos costos hacen que no podamos solventar el alquiler de los mismos”, dijo.

Además, Pino indicó que “hemos realizado obras que la comunidad ya está disfrutando, como es el caso del quincho del camping municipal que inauguramos hace unos días y la parquización de espacios verdes. Queremos embellecer los espacios de recreación y esparcimientos de nuestra localidad”.

Por último, Llancafilo felicitó a la jefa comunal por el éxito de la Fiesta Provincial del Agricultor y del Río Agrio y expresó: “en este tipo de eventos asisten muchos turistas que generan importantes ingresos para los comerciantes de Bajada del Agrio y que desde el gobierno provincial apoyamos”.