Gas y Petróleo del Neuquén entregará un monitor multiparamétrico al hospital de Zapala

El acto de entrega del equipamiento, que se efectúa en el marco de Responsabilidad Social Empresaria, se realizará el jueves a las 17.

La empresa Gas y Petróleo del Neuquén SA (GyP) entregará este jueves de un monitor multiparamétrico al hospital de Zapala, a través de un acto que se realizará a las 17 en el establecimiento sanitario. La donación se hará efectiva en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

El acto contará con la presencia del gerente de administración y Finanzas de GyP, Víctor Marecos y el diputado provincial Darío Lucca. La recepción del equipamiento estará a cargo del director del hospital Luis Ceani.

El monitor multiparamétrico es de uso profesional marca Edam, modelo M8, cuya serie está diseñada para otorgar máxima flexibilidad, un monitoreo óptimo y permitir su aplicación en pacientes adultos, pediátricos y neonatales.

Una pantalla de alta resolución permite tener una clara visión de diferentes parámetros y formas de ondas. Según se informó, monitoreo inteligente, alarmas inteligentes, posibilidad de conexión en red y muchas otras características proporcionan un monitoreo eficiente e integrado.