“Garantías colectivas” se desarrollará en la vecinal Altos del Limay

El segundo encuentro del año del espacio de diálogo “Garantías colectivas” se desarrollará mañana a partir de las 18 en la sociedad vecinal Altos del Limay, ubicada en Candelaria 2250 de Neuquén capital.

La propuesta del ministerio de Educación tiene como objetivo conformar un espacio abierto, plural y libre para pensar, escuchar, opinar y reflexionar sobre educación. Este año, la propuesta se llevará en cabo con las sociedades vecinales y el primer diálogo se desarrolló el 19 de mayo pasado en la sede del área Centro Este.

“La propuesta es abierta a las familias y a la sociedad en general. Todos pasamos por la escuela y tenemos algo que aportar para seguir creciendo en miradas y voces heterogéneas y construir una educación de calidad”, expresó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Durante mayo, se realizó la presentación de la iniciativa a las sociedades vecinales, en un encuentro que fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra Storioni. En dicha oportunidad participaron 22 sociedades vecinales, que concordaron con la propuesta de recuperar un espacio de diálogo abierto, plural y libre para pensar, escuchar, opinar y reflexionar sobre educación.